Volver a lo básico con Opciones Binarias – Info, reglamentos y Compliance

Volver a lo básico con Opciones Binarias – Info, reglamentos y Compliance

In los mercados comerciales, una opción binaria se define como un mecanismo de comercio donde la rentabilidad es una cantidad fija de su inversión. Especular y pujar por un activo específico y determinar si va a subir o caer en un período exacto de time.

opciones-binariasWhen compras un binario, el rendimiento potencial es datos interesantes para aprender cierto y usted sabe lo que va a ganar o perder antes de la compra real. Usted puede operar sobre casi cualquier producto financiero o materia prima mediante la compra de una llamada o hasta la opción o una opción de compra o hacia abajo. La belleza de la negociación de opciones binarias es que no se negocia en un precio fijo, pero sólo en la opción de que un activo elevará o información sobre fall.

 

More Binaries

Contracts en los binarios en el pasado han sido negociados directamente por el emisor al comprador. Los binarios también se consideraron instrumentos comerciales exóticos y había poco mercado líquido para estos instrumentos de negociación. Fueron vistos originalmente como parte la orientación de los expertos de la más compleja trade.

Since mediados de 2008, las plataformas de opciones binarias comenzó a ofrecer una versión de los binarios intercambiarse y negociarse. Desde enero de 2012, hay más de 100 plataformas de negociación que figuran como plataformas operativas viables. La mayoría de las plataformas ofrecen opciones sobre más de 125 activos subyacentes. Escoja un activo que está bien informado sobre, colocar su opción de compra o llamar, y seguir con su decisión. No se puede volver a salir de un comercio una vez que la opción de compra ha sido seleccionado. Sin embargo, el plazo de vencimiento de comercio son muy corto – algunos tan cortos como 60 segundos – y siempre se sabe la cantidad exacta que gana o plataformas lose.

Most no cobran

Most no cobran. Ellos obtienen sus ganancias de las diferencias entre las opciones que expiran en las opciones de dinero o comerciales que expiran fuera del dinero. En otras palabras, las plataformas obtienen un beneficio si se pierde. Por ejemplo, la plataforma de A tiene una coloridas páginas de ganar recuperación de la inversión anunciada de 80%. Realice su especulación de $ 100 en un activo subyacente y afirman que este activo en particular aumentará en la próxima hora.

Si se eleva, se gana y su pago es de $ 180. Si pierde, se gana nada y sus $ 100 va a los platform.
Regulations de bolsa y Compliance

Platforms que no son regulados no necesariamente mantener el dinero de sus clientes en una cuenta de fideicomiso. Las transacciones no son supervisados por un tercero y no puede haber poco juego limpio. En mayo de 2012, sin embargo, Chipre Seguridad y la Comisión de Bolsa (CySEC) colocan restricciones y clasifican las opciones binarias como instrumentos financieros. Dentro de los seis meses del inicio, una plataforma necesitará recibir un permiso de categoría 3 servicios de inversión y cumplir con los requisitos mínimos de capital. Otros países están siguiendo su ejemplo y para el año 2013 las plataformas de comercio binario más legítimos deben ser licensed.

Trading en los binarios pueden ser muy lucrativo

Trading en los binarios pueden ser muy lucrativo para los inversores que conocen opciones de compraventa de activos y mercados de comercio de estudio subyacentes. ¿Cuál es la regla de oro para la negociación de opciones binarias? Estudiar y aprender acerca de los mercados, opinión famosa en ganar tener conocimiento de la subida y bajada de precios de los productos elegidos, y no se arriesgue lo que no puede permitirse el lujo de lose.

For más información, visite http://www.binaryoptionsexperts.com/affiliate donde los comerciantes afiliados son invitados a registrarse para obtener una cuenta gratuita y obtener comenzado la comercialización y ganar dinero de inmediato! Para obtener ayuda con su contenido y marketing en.